Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa familiar que cultivamos nuestros propios productos en nuestros campos próximos a Aranda de Duero (Burgos), en la comarca de la Ribera del Duero.

Nuestra larga experiencia en la agricultura nos permite ofrecer productos del campo de máxima calidad, no buscamos producir más sino producir mejor. Para nosotros es de gran importancia el cuidado que le damos a nuestros campos, porque forman parte de nuestras vidas, algo con lo que nos divertimos y que hacemos a nuestra manera. Quizá no sean los más bonitos, ni son los más productivos… pero a nosotros nos encantan y los mimamos, y eso se nota en nuestros productos. Comiéndolos, disfrutarás  del AUTÉNTICO SABOR DE LA HUERTA.

Tenemos una gran huerta donde cultivamos todo tipo de vegetales ubicada muy cerca de Aranda de Duero. Son unas amplias y modernas instalaciones donde preparamos los pedidos justo antes de su envío con productos recién recolectados. Así conseguimos que lleguen a nuestros clientes siempre frescos, y eso se nota.

Además también te suministramos productos de calidad de nuestros colaboradores, productores como nosotros. Nos encargamos de vender solo aquellos que estén en su punto óptimo de cada semana, porque que sean frutos de calidad es esencial para nosotros.

La fruta nos llega directamente a Aranda de Duero desde nuestros productores-colaboradores de la zona de Aragón: Valle del Jalon: Almunia de Doña Godina, Ricla, Alfamén, Calatayud. Todo ello sin sufrir largos transportes ni estancias prolongadas en cámaras frigoríficas. Así conseguimos que lleguen a tu casa con su máximo sabor.

Durante la campaña de la fruta, de mayo a octubre, recogemos todas las semanas los productos.

El aceite de oliva también es de Aragón, del Valle de Jalón. Es aceite virgen extra, de Alberquina, variedad típica de Aragón. Es un aceite muy afrutado, con aromas a hierba cortada, ligero toque de hoja de tomate, dulce en boca con un ligero toque picante. Ideal para tomar en crudo como para la cocina.

Perseguimos con ilusión y esmero conseguir un buen producto
La huerta de consabordehuerta.com
Back to Top